Nuevos tiempos, nuevos retos.

0 Posted by - 19 mayo, 2010 - redes sociales

Me han pasado tantas cosas en el último mes, que me ha parecido un año bisiesto. Los cambios de residencia te obligan a romper el circulo de comodidad que vamos creando, capa a capa, a nuestro alrededor y aceptar los retos sin saber cúales van a ser.

Cuando comenzé a practicar bici de montaña hace bastantes años, nos merendábamos las revistas especializadas para conocer a los personajes de ese incipiente deporte. Había un tipo muy especial llamado Tinker Juarez, un californiano con pintas de freak que era un auténtico sufridor en su mountain bike.

Cuando algún periodista le preguntaba como aguantaba encima de la bici, subiendo una trialera infernal con cara de estar a punto de palmarla, el les contestaba con su lema: “No pain, No gain”.

Desde entonces ese es también mi lema: ” Sin sacrificio, no hay beneficio” en traducción libre, claro.

Y por eso ahora rompo mi circulo de comodidad y me tiro a la piscina de la vida.  ¿Que voy a perder? ¿Acaso me van a devolver las oportunidades o el tiempo perdido? Prefiero no esperar la respuesta, ya voy buscando yo una.

Quizás lo peor es la distancia con los amigos y la familia, que también son parte de ese circulo de comodidad y seguridad que nos rodea a todos.

Por desgracia, en esta vida estamos más tiempo justificando nuestra falta de tiempo para los que nos importan, que priorizando para hacerlo posible.

¿Os suenan estas frases?:  ” A ver si quedamos…”, ” Ya te llamo…”, ” Tenemos que cenar un día de estos….”, etc…

Yo no tengo la solución a este problema, pero deseo que las redes sociales nos ayuden a comunicarnos más y mejor con los que nos importan y también con los que nos importarán algún día, en el futuro.

3 Comments

  • ana 19 mayo, 2010 - 1:33 pm

    Chico, muy chula tu reflexión. Pues claro que las redes sociales están cambiando el concepto de comunicación…y lo que nos queda…
    Un saludo alicantino !!!

    • noelcarrion 19 mayo, 2010 - 3:08 pm

      Me gusta que te guste,alicantina ;)

  • tv on pc watch 1 julio, 2010 - 2:59 am

    Cool article , THX !