7 herramientas de gran utilidad para Twitter

Decir que Twitter es una gran aplicación y que millones de personas lo usan cada día para su trabajo, educación, información o como entretenimiento es una cosa que ya sabes de sobra.

También que su funcionalidad desde la página oficial es bastante limitada para todo su potencial. Y por eso me alegra descubrir las aplicaciones que han creado personas buscando nuevas posibilidades para la red de microbloggin.

En este post de Web Desing Ledger he encontrado siete que te pueden resultar útiles y que traduzco para que el idioma no sea un gran problema para ti, si no dominas la lengua de Shakespeare.

TwileShare

TwileShare es un servicio gratuito que le permite compartir archivos en Twitter. Los tipos de archivo admitidos son: PNG, GIF, JPG, DOC o PDF.

 

dlvr.it

dlvr.it proporciona a bloggers, editores y marcas una forma de distribuir contenido de forma instantánea directamente a twitter.

Nurph

Nurph ofrece a los usuarios una manera fácil de extender las conversaciones por el chat en tiempo real con tus amigos de Twitter y dar la posibilidad a tus followers de seguirlo.

 

The Archivist

The Archivist es un servicio que utiliza la API de Twitter Search para encontrar y archivar tweets y muestra visualizaciones para ayudarte a entender las tendencias tales como el número de tweets a través del tiempo, los usuarios principales y las palabras, el sentimiento, y mucho más.

Qwerly

Qwerly es un whois para Twitter. Para todos los usuarios de Twitter que se realice una busqueda, se genera un perfil simple con enlaces a otros perfiles de esa persona en sitios como Facebook, LinkedIn, Flickr, Last.fm, Delicious y muchos, muchos más. Esto ayuda a las personas a descubrir como sus amigos y demás gente interesante pasa el tiempo en línea.

Twoolr

Twoolr proporciona a los usuarios de Twitter un montón de estadísticas acerca de tu cuenta.

 

Buffer

Buffer hace la vida más fácil con un método más inteligente para programar tweets. Prepara todos tus tweets en un momento durante el día. A continuación, llena su buffer con tus tweets y ajusta los horarios para publicarlos.

¿Conoces otras herramientas útiles para el uso de Twitter? Me gustaria conocerlas a través de tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>